La Orquesta

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Música por encima de todo

Desde escenarios como el del Auditorio Nacional, el Teatro Real de Madrid o el Teatro Romano de Mérida hasta la sede de Amazon o el Metro de Madrid. Desde la percepción más clásica hasta el pop, pasando por la zarzuela, la ópera o las bandas sonoras. En la Orquesta Filarmónica Española mantenemos nuestro objetivo de romper barreras.

Cuidamos la música, también desde dentro

El sector de la música clásica independiente ha vivido durante mucho tiempo desorientado respecto a los temas laborales y legales de los músicos profesionales que lo forman. Desde la Orquesta Filarmónica Española hemos mantenido siempre una idea clara: las personas que hacen posible este proyecto trabajarán dentro de la legalidad vigente, siendo siempre respetados e informados, porque es importante cuidar la música, pero no es menos importante cuidar a las personas que la hacen posible.

Autogestión e independencia 360º

Si quieres una música cuidada, ponla en manos de un músico. Tenemos la suerte de ser nosotros mismos los que organizamos, con cariño y profesionalidad, los proyectos de la agrupación. Atendemos todas las propuestas que nos llegan, ya sea de nuestros clientes habituales como de nuevos colaboradores, y hacemos que la inversión que nuestros mecenas realizan para que la música no pare se convierta en una experiencia 100% satisfactoria.

Nos enfrentamos sin miedo a los retos

Estamos abiertos a todas las propuestas. Hemos realizado conciertos sinfónicos con repertorio más clásico, un concierto vertical en el Centro Logístico de Amazon, el comienzo de gira de Juego de Tronos en Madrid y Barcelona con efectos y proyecciones, la grabación de un DVD de Alejandro Fernandez, la BSO en directo sobre las películas de Chaplin, conciertos de Año Nuevo, La BSO de Zelda en el Palacio de Vistalegre de Madrid… También hemos sido orquesta de foso en óperas y zarzuela y hemos acompañado a solistas como Plácido Domingo, Ainhoa Arteta o Joaquín Achúcarro.